Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
notiven.over-blog.com

¿Un Arma Capaz de Causar Sismos y Desastres Climáticos? PROYECTO HAARP

18 Octobre 2022 , Rédigé par noticiasven.com@gmail.com

¿Un Arma Capaz de Causar Sismos y Desastres Climáticos? PROYECTO HAARP

HAARP ARMA MILITAR DE DOMINIO CLIMATOLÓGICOS Y LA GUERRA COGNITIVA Por: Oscar Rattia.

[9/10 2:07 p. m.] Oscar Rattia: Como estaba previsto y se alertó con tiempo el "SISTEMA DE HURACANES YA  COMENZÓ A TOCAR A NICARAGUA".  Hoy se llama "JULIA", mañana será PEDRO, JACINTA O JOSÉ; o como lo llamen. Días atrás fue Cuba,  quien con su organización revolucionaria territorial, 100%; estaba y está preparada para confrontar los famosos huracanes.
En Venezuela está en pleno desarrollo un " *fenómeno atípico"* también climático parecido.  Que casualidad los 3 países Latinoamericanos  amenazados por los EEUU SERÁN LOS PAÍSES CON MAYORES DAÑOS MATERIALES Y HUMANOS. Lo que no se esperaba los EEUU era que los CUBANOS tienen POST DOCTORADOS SOBRESALIENTES EN ORGANIZACIÓN SOCIAL TERRITORIAL PARA ENFRENTAR ESTOS *"HURACANES"(Resalto las negrillas porque son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario )...* EL QUE ENTENDIÓ, ENTENDIÓ .

[9/10 10:53 p. m.] Oscar Rattia: Hasta el propio presidente  MADURO  recientemente termina de afirmar que es sospechoso que se esten mandando estos "PALOS DE AGUA" cuando debería de comenzar el período de sequía en Venezuela. HAARP esta dejando secuela en el punto y círculo. OJO EL CÍRCULO DEL EFECTO HAARP ES AMPLIO EN SU TRAYECTORIA AL PUNTO DESTINO Y VA, NECESARIAMENTE,  AFECTANDO LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS DE LA TRAYECTORIA DEL "DISPARO DEL RAYO( ONDA ELECTROMAGNÉTICA DE ALTA FRECUENCIA). ES DECIR AFECTA CONDICIONES ATMOSFÉRICAS DE VENEZUELA PERO TAMBIÉN PUDIERA AFECTAR EL CÍRCULO AMPLIO COMO LA FLORIDA DEL PROPIO EEUU por dar un ejemplo antes que salga un sesudo a decir a priori que eso es falso porque los EEUU no van a ser "tan mlos" para afectar su propia gente y ecosistema... ELLOS , LOS GRINGOS LO SABEN; SI VOLARON LAS TORRES GEMELAS Y ASESINARON A SU PROPIA GENTE,  QUE LIQUIDEN UNOS CUANTOS LATINOS QUE VIVEN EN LA FLORIDA, QUE SON LOS QUE VIVEN GEOGRAFICAMENTE EN TERRITORIOS INUNDABLES, CREO NO LES DOLERÁ  PARA NADA.  ASI SE EXPLICA ESTO SIN TAPUJOS....Aaaah y lo peor es que en estos momentos de tragedia se buscan explicaciones que TODO ESTO SON HECHOS NATURALES Y EXISTEN PENDEJOS QUE SE LO CREEN .

[9/10 11:27 p. m.] Oscar Rattia: *Este proyecto tiene su centro de operaciones, más  importante, en GAKONA en Alaska. Consta de por lo menos de 180 antenas que emitiran , como un efecto espejo, HACES DE LÁSER Y PARTICULAS que pueden  causar daños ecológicos, climáticos  y técnicos de efectos incalculables catastróficos a escala planetaria o local (¿ les suena parecido a lo que esta sucediendo a escala local como LAS TEJERÍA y en los propios EEUU ? ) . Son ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS  que se reflejan en la IONOFERA y alcanzan cualquier parte de la tierra (¿ VENEZUELA ?) con una potencia de 1000.000.000 W, ONDAS DE RADIO DE ALTA FRECUENCIA las cuáles interactúan penetrando en la atmósfera inferior y con la corriente de los ELECROJETS AUREALES( es una corriente flotando sobre la tierra, al depositar energía en ella se cambia el medio y capaz de generar ONDAS LF(Low frecuency) y VLF(very low frequency).       Los elecrojets afectan el clima global calentando nubes para ocasionar los palos de agua mencionados, las comunicaciones son afectadas ( Aló ,Aló  me escucha... no hay señal. Cualquier parecido con nuestra realidad no es coincidencia), suministro eléctricos interrumpidos ( ¿ Recuerdan los ataques ELECTROMAGNÉTICOS AL SISTEMA ELÉCTRICO  NACIONAL, SEN ), INCLUSO ALTERA Y CONTROLA LA MENTE O CONDUCTA HUMANA. Es decir es un ARMA GEOFÍSICA poderosa en el campo militar. Es más puede causar más  daño que una bomba atómica.    Ése  laboratorio espacial es lo más  moderno de GUERRA NO CONVENCIONAL SIMULADA, capaz de causar daños físicos  al ecosistema , causar grandes SEQUÍAS prolongadas , INUNDACIONES , incendios forestales y generar crisis humanitarias en cualquier país  para que vengan las "AYUDAS HUMANITARIAS"con las ONG, Cruz Roja Internacional, ONU Y OTRAS y en la espabilá del mono ESTAMOS INVADIDOS MILITARMENTE SIN DISPARAR UN TIRO y consecuentemente el derrocamiento del gobierno.  ¿Cuál sería  el costo en vidas humanas ?. ¿ Alguien duda que el imperialismo de las grandes transnacionales dueños del mundo sean capaces de hacerlo para poder SAQUEAR nuestras riquezas ? ...ING. OSCAR RATTIA

Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article